Área Tributación

Área Tributación

Todas las sociedades mercantiles, así como los profesionales y autónomos, están obligados de forma sistemática a informarse y cumplir con la totalidad de normas y Leyes Tributarias que les afecten en el desarrollo y ejercicio de su actividad. El hecho de no llevar a cabo este cumplimiento, tanto en lo que concierne a la liquidación y pago de impuestos, como a suministrar a la Agencia Tributaria a través de las oportunas declaraciones de carácter informativo detalles económicos sobre sus actividades, puede ser razón suficiente para la imposición de medidas sancionadoras por parte de la Administración.

obligaciones tributarias impuestos.jpg

Conjuntamente con la llevanza de una correcta contabilidad y estados financieros, las empresas y otros profesionales, están sometidos a un riguroso régimen fiscal por imperativo legal. El correcto cálculo y la liquidación de impuestos en tiempo y forma, puede ayudar a contribuir al ahorro y a la liquidez de sus negocios, y por supuesto a minimizar el riesgo de sanciones e inspecciones por aparte de la Agencia Tributaria. 

En Sangón Economistas, queremos y podemos ayudarte a cumplir con todas las obligaciones tributarias que afectan a tu negocio. Somos conscientes de las consecuencias que las reformas en la Legislación Tributaria, cada vez más cambiantes y dinámicas, pueden llegar a tener en la liquidación de tus impuestos, motivo por el cual es tan importante un seguimiento constante de las mismas.

gestion de impuestos asesoria fiscal.jpg

Nuestro equipo profesional de expertos en tributación, confeccionará todos los modelos y liquidaciones ante la Agencia Tributaria a las que tu empresa o negocio esté sujeto.

Si eres autónomo o profesional, elaboramos todas las liquidaciones a la que estés obligado y haremos la presentación ante la Agencia Tributarias, teniendo en cuenta tu facturación, tanto si tributas en la modalidad del sistema de módulos o la estimación directa normal o simplificada y presentaremos tu declaración de la renta.

Si eres una sociedad mercantil, realizaremos conforme a tu contabilidad, la confección y liquidación de todos los impuestos a los que estás sujeto por ley, IVA, IRPF, IS, INTRASTAT, etc. Gestionaremos conforme al SII, toda la facturación que genere tu empresa.

Si necesitas cumplimentar de acuerdo con tus datos económicos encuestas de obligado cumplimiento para el INE, también podemos hacerlo nosotros por ti.

Elaboramos altas y bajas censales, obtención de certificados tributarios, todo tipo de declaraciones de renta, etc.

Podemos ayudarte a gestionar todas las notificaciones que recibas de la Agencia Tributaria o de cualquier otro Organismo Público, dándoles contestación a través del envío de escritos oficiales.

Si estás pensando en registrar tu marca o nombre comercial en la Oficina Española de Patentes y Marcas así como realizar cualquier otro trámite en ella, cuéntanos lo que necesitas y nosotros te lo podremos gestionar. 

Nuestra experiencia

Nuestra experiencia en gestión tributaria, pasa por una extensa formación, a través del conocimiento y la práctica necesaria para liquidar todo tipo de impuestos en empresas de cualquier tamaño, sujetas tanto a tributación mensual como trimestral. Fiscalidad de profesionales autónomos,  así como la confección de impuestos de personas físicas relacionados con su tributación personal, como es el caso del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, de cualquier complejidad.

 

Nuestros valores más importantes

Contamos con una sólida formación Académica en Tributación y Asesoría Fiscal que nos permite disponer de los conocimientos   adecuados para el desempeño de los servicios que ofrecemos, así como: