Sobre nosotros

Economistas y abogados colegiados, especializados en contabilidad, tributación, Derecho civil y laboral. Ofrecemos un servicio de asesoramiento integral para empresas, autónomos y particulares, centrado en las necesidades y obligaciones de sus negocios en materia contable, fiscal y laboral con la Administración y demás organismos oficiales, así como dirigido a dar cobertura legal a sus intereses tanto personales como los que puedan afectar a sus negocios.  Nuestra formación académica y experiencia profesional, nos proporciona las herramientas necesarias para ofrecer un asesoramiento cercano y personalizado a nuestros clientes.



contabilidad e impuestos

Isabel Sánchez

Economista

Fundadora de Sangón Economistas.

Graduada en Economía por la Universidad de Alcalá.

Máster Universitario en Auditoría de Cuentas por la Universidad de Alcalá y el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE).

Diploma en tributación y asesoría fiscal internacional por el Centro Superior de Estudios Técnicos Empresariales (ESINE). 

Especializada en contabilidad y gestión fiscal. Valoración de empresas. Análisis económico aplicado.

Colaboradores

asesoría fiscal en Alcalá de henares

Moisés Patón

Economista

Graduado en Economía por la Universidad de Alcalá.

Máster Universitario en Tributación por la Universidad Carlos III de Madrid.

Especializado en gestión tributaria y fiscalidad. Analista de negocios y planificación estratégica. 

Opositor al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda.

abogado alcalá de henares

Ana Díaz

Abogada

Graduada en Derecho por la Universidad de Alcalá.

Máster de Acceso a la Abogacía por la Universidad de Jaén.

Especializada en Derecho civil: herencias, familia, contratos.

Derecho mercantil especializado en derecho bancario y financiero.

Asesoramiento laboral.

Servicios y áreas de trabajo

Misión

Dar cobertura y solución a las necesidades operativas en los negocios del cliente constituye el eje fundamental de nuestra misión. Poder ser capaces de generar valor a sus proyectos empresariales, ayudándole a seguir creciendo en un mercado cada vez más competitivo y cambiante es sin lugar a duda una satisfacción añadida para nosotros.

Apostamos siempre por generar un entorno de confianza con el cliente. Valoramos una comunicación activa y fluida, que haga posible que los riesgos se minimicen y los éxitos se alcancen.

Por todo ello, nuestro objetivo será siempre acompañar a nuestro cliente hacia el camino del crecimiento y éxito en sus negocios.

 

Visión

Entendemos el éxito en los proyectos de negocio como la suma de múltiples sinergias. Rodearse de un completo equipo de expertos que se ocupen de aquello que es fundamental para avanzar de manera sostenida, es importante y a menudo necesario.  

Un equipo en el que sea posible delegar aquellas tareas para las que no fue diseñado un proyecto, y que consumen un tiempo de gran valor. 

Podemos contribuir a optimizar ese tiempo de gran valor en los negocios, delegando en nosotros tareas administrativas, así como la atención en obligaciones de gestión tributaria y contable, haciendo que todo sea mucho más fácil.

Valores

Abrir chat
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?
Escanea el código