Área Contabilidad

Área contabilidad. Nuestro objetivo

El Código de Comercio en su artículo 25.1, señala que, todo empresario deberá llevar una contabilidad ordenada, adecuada a la actividad de su empresa que permita un seguimiento cronológico de todas sus operaciones, así como la elaboración periódica de balances e inventarios. Llevará necesariamente, sin perjuicio de lo establecido en las Leyes o disposiciones especiales, un libro de Inventarios y Cuentas anuales y otro Diario.”

piggy, bank, money-3612928.jpg

 

Asimismo, cada empresario es consciente que una contabilidad bien llevada y organizada, optimizará siempre su negocio, ya que constituye una herramienta fundamental para conocer y controlar la salud financiera de su empresa. El seguimiento minucioso de una contabilidad rigurosa, repercutirá a menudo, en un ahorro de costes e impuestos y por supuesto en la tranquilidad de haber cumplido con la normativa vigente evitando sanciones por incumplimientos legales.

 

Tanto las sociedades mercantiles, obligadas a llevar contabilidad,  y por tanto a la legalización y depósito de sus cuentas en el Registro Mercantil, como los empresarios individuales y autónomos, no obligados a la legalización de sus libros contables, pero si a su llevanza en algunos casos,  tienen la necesidad de dar cobertura a esta importante obligación legal.

audit, auditor, analysis-4190944.jpg

Desde Sangón Economistas, estamos dispuestos a ayudarte  en la tarea de dar cumplimiento legal a todas las obligaciones contables de tu empresa o negocio. Para ello te ofrecemos los siguientes servicios entre otros:

 

  • Confección de una contabilidad financiera y de sociedades. Legalización de libros contables  y depósito de cuentas anuales.
  • Seguimiento mensual, trimestral y anual de todas tus cuentas.
  • Análisis e interpretación de balances y cuentas de explotación.
  • Contabilidad de Costes.
  • Asesoramiento y revisión contable previo a una Auditoría de Cuentas.
  • Elaboración de informes contables con designación específica a petición del cliente.
  • Confección y puesta al día de contabilidades atrasadas.
  • Organización documental del archivo de tu empresa.
  • Asesoramiento en la optimización de procesos contables para el cumplimiento de objetivos.

Nuestra experiencia

Contamos con una extensa trayectoria profesional de 20 años. Elaboramos todo tipo de contabilidades con  desarrollo del ciclo completo en el ejercicio económico.

Nuestra experiencia profesional nos permite confeccionar y supervisar contabilidades tanto de empresas de reducida y mediana dimensión como de aquellas que abarcan un mayor tamaño dentro del ámbito de Grandes Empresas, donde somos capaces de prestar soporte contable a sus diferentes áreas o departamentos.

Nuestros valores más importantes

Contamos con una sólida formación académica en Contabilidad y Auditoría de Cuentas que nos permite disponer de los conocimientos adecuados para el desempeño de los servicios que ofrecemos, así como garantizar a nuestro clientes: