Servicios

Empresas

Las empresas crean puestos de trabajo y añaden valor a las economías generando riqueza y contribuyendo al Estado del Bienestar. En Sangón Economistas, ofrecemos a las empresas un apoyo en la gestión de sus negocios ocupándonos de que estas puedan a su vez ocuparse más intensivamente del objeto de su actividad. 

Ayudamos a nuestro cliente a optimizar los costes fiscales de su negocio a través de una planificación dentro del marco legal. Ofrecemos una opinión profesional avalada por una formación y experiencia sólida de calidad. Nos ocupamos de mantener al día las obligaciones fiscales y contables de cualquier tipo de sociedad mercantil.

Cuéntanos qué otro servicio necesitas implementar o externalizar en tu empresa para una gestión eficiente y de calidad y nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

kitchen-g4d293a788_1280

Profesionales y Autónomos

Cada profesional o autónomo, necesita hoy más que nunca centrarse en lo que de verdad importa de sus negocios y poner el foco de atención en su actividad sin tener que preocuparse en exceso de cuestiones burocráticas, contables y fiscales que le repercuten de manera directa.

En Sangón Economistas, podemos liberarte de la preocupación en el cumplimiento de todas tus obligaciones con la Administración Tributaria y demás Organismos Públicos. Nos ocuparemos de gestionar tus impuestos y requerimientos tributarios y de mantener al día tus compromisos con la Seguridad Social.

Háblanos de tu negocio y cuéntanos en qué podemos ayudarte para mantener al día tus obligaciones con los Organismos oficiales. Podemos acompañarte en el asesoramiento de tu negocio y darte una orientación y opinión profesional que podría hacer crecer tu empresa.

Asistencia Jurídica

Son diversas las circunstancias y ocasiones en las que tanto empresas como autónomos y particulares, necesitan del asesoramiento de un abogado ya sea para resolver dudas, asesorar en cuestiones legales, revisar documentación, redactar contratos o llevar a cabo una representación ante los Tribunales como consecuencia de conflictos y situaciones que pudieran darse en el seno de las empresas y negocios.

La figura del letrado es absolutamente necesaria en el acompañamiento de un servicio de calidad para el asesoramiento integral en la gestión de los negocios.  Por este motivo, en Sangón Economistas nos preocupamos para que nuestros clientes tengan cobertura legal ante cualquier tipo de suceso que requiera la presencia de un abogado.

No solo queremos que nuestros clientes tengan atendidos sus negocios en el ámbito jurídico, sino que nos gusta que además para su tranquilidad, cuenten con asesoramiento legal en caso de necesitarlo fuera del ámbito de sus actividades económicas, dentro de su  entorno personal o familiar, como por ejemplo en asuntos relacionados con herencias, divorcios, relaciones con los bancos, etc.

 

hammer, books, law-719066.jpg

Nuestra abogada, te prestará asistencia jurídica en cuestiones legales cuando lo necesites, resolviendo tu problema de la manera más favorable para tus intereses.

En el caso de que algún asunto ya sea legal o relacionado con otra área, se escape de nuestra competencia, te pondremos en contacto con algún compañero o compañera de nuestra confianza,  expertos en el tema en cuestión, para que ellos puedan dar solución a tu situación.

tools, diy, do it yourself-498202.jpg

Externalización de servicios

En algunas ocasiones la solución pasa por la contratación de servicios puntuales para tu negocio, como puede ser cubrir una necesidad administrativa de carácter transitorio.  Necesidades que pueden afectar tanto a empresas como a profesionales  autónomos e incluso a personas físicas que no desarrollen ningún tipo de actividad económica.

Nos estamos refiriendo a la externalización de servicios para dar cumplimiento a obligaciones con la Administración Tributaria u otro Organismo Público. 

En Sangón Economistas, ponemos al día contabilidades atrasadas, realizamos el estudio de requerimientos de carácter tributario y realizamos el escrito de contestación y su envío a la Administración, redactamos contratos de arrendamiento, o cualquier otro tipo de documento de carácter oficial. Ofrecemos asesoramiento en materia de conciliación laboral por parte de Letrado Conciliador, etc.

Es posible que, por necesidades operativas en tu negocio o empresa, algunos puestos administrativos, transitoriamente puedan quedar desocupados de personal, pero no por ello desatendidos. Nosotros podemos ayudarte a que el trabajo siga realizándose como hasta entonces, hasta que puedas dar cobertura a esos puestos, minimizando con ello el riesgo en el incumplimiento de obligaciones administrativas

Preguntas frecuentas (FAQs)

Si, una primera consulta breve será atendida sin ningún tipo de compromiso. Comunícate con nosotros a través de la página de contacto y nuestro equipo te dará respuesta siempre que lo solicites.

El precio de los servicios irá siempre en función del volumen y las características de los trabajos contratados. Te invitamos a que te comuniques con nosotros en  la sección de contacto y nos detalles lo más aproximado posible en qué podemos ayudarte, recibirás un presupuesto ajustado y personalizado si nos lo solicitas.

Por supuesto, apostamos por mantener siempre un contacto fluido con nuestros clientes. Nos comprometemos en resolver sus dudas a la mayor brevedad posible y nunca en un plazo superior a 24 horas.

Por nuestra experiencia hemos podido comprobar que la mejor forma es a través del escaneo de documentación y el envío de archivos. De esta manera se agiliza el trabajo y el cliente nunca tiene la necesidad de entregarnos los originales de sus documentos, evitando en muchos casos desplazamientos innecesarios.  Cada uno de nuestros clientes tiene habilitado un espacio donde podrá hacernos llegar toda la documentación de forma absolutamente confidencial y manera segura. Aún así nos adaptamos siempre a las necesidades de nuestro cliente.

Por supuesto que si.  En caso de que alguna cuestión a resolver se escape de nuestra competencia profesional, os ayudaremos a encontrar a la persona adecuada para ello.  Colaboramos con expertos  profesionales que estarán encantados de ayudaros, por ejemplo si necesitáis un abogado que os represente en un procedimiento ante un Tribunal y nuestra abogada en ese caso concreto no estuviera disponible, uno de los abogados con los que colaboramos haría la sustitución pertinente en ese momento.