Asesoramiento laboral

Asesoramiento laboral. Nuestro objetivo

Para todo empresario es importante conocer los diferentes tipos de contratos de trabajo existentes, así como las bonificaciones que van asociadas a estos cuando decide incorporar nuevos trabajadores a su negocio. Este conocimiento puede suponer un importante ahorro de costes en la partida de gastos laborales en su empresa.

En Sangón Economistas te asesoraremos sobre la mejor elección en el tipo de contrato de trabajo a formalizar con tus empleados. Gestionamos altas y bajas de empresas,  trabajadores y autónomos en la Seguridad Social. Te mantendremos informado sobre las novedades en materia laboral y de contratación, así como de las modificaciones sociales que vayan apareciendo.

Quedarás cubierto por todo el servicio relativo a la confección de nóminas, cálculo y envío de seguros sociales, finiquitos, declaración de impuestos, aplazamiento de cuotas, entre otras cuestiones. 

job, office, team-5382501.jpg

Te mantendremos informado de las distintas ayudas y subvenciones que conceden las diferentes Administraciones Públicas  a las que tu negocio pueda tener acceso.

Si por alguna razón el servicio que necesitas excede de nuestras competencias profesionales en materia laboral y jurídica, te pondremos en contacto con expertos abogados que te ayudarán a resolver cualquier tipo de situación que pueda surgir a este respecto. 

Nuestra experiencia

Una potente y sofisticada herramienta de gestión nos ayuda a mantener al día toda la legislación en materia de contratación laboral y de Seguridad Social, así como la oportunidad de contar con el asesoramiento profesional de letrados conciliadores y expertos en cuestiones laborales.

Nuestros valores más importantes

Dado el carácter cambiante y dinámico de la legislación laboral, nuestro valor principal es mantener actualizados los conocimientos en esta materia, así como en lo que concierne a las obligaciones que empresarios y trabajadores deben mantener con la Seguridad Social, para que en nuestro cliente tenga la tranquilidad de encontrarse siempre dentro del marco de la legalidad.